UPDATE: Psicodelia y buen trip con Crumb en el Frontón México

Tras su visita a México para el Festival Hipnosis en 2019, la banda estadounidense, Crumb, regresa a nuestro país para finales de abril directo al Foro Indie Rocks! con un show preparado para hacernos vibrar con cada uno de sus hits, así como presentar algunos temas de su más reciente lanzamiento, Ice Melt.

Al escuchar la música de Crumb podemos tener un conjunto de sonidos interesantes que rondan por la neopsicodelia, rock, shoegaze, triphop y dreampop, capaz de generar ambientes únicos y variados en cada canción.

La banda originaria de Brooklyn comenzó su camino musical en 2016 mientras los integrantes se encontraban en la universidad; con una serie de EP’s lanzados en 2017, Crumb se hizo popular en la escena indie hasta presentar su primer material de larga duración Jinx en 2019.

Posterior a Jinx, la banda tuvo una gira por Estados Unidos, Europa, así como su presentación en México durante ese año. El año pasado el grupo presentó su segundo álbum Ice Melt, un álbum en el cual el sonido del grupo ronda por pasajes más agresivos y oscuros, sin perder esa aura cercana a la psicodelia e indie.

Por ahora, Crumb se presentará en México el 28 de abril en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks! así como en Guadalajara el 29 de abril en el C3 Stage.

UPDATE

Los conciertos de Crumb en México fueron pospuestos para julio de 2022. El de CDMX cambió de sede al Frontón de México con los actos de apertura de La Era de Gomes y Makossa Disco.

Crumb en la CDMX

Nueva Fecha: 13 de julio de 2022

Horario: 19:00 hrs

Lugar: Frontón México. Av. De la República 17 col Tabacalera

Precios: $550 + cargos a través de Boletia

896 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail