Rubytates llega al Teatro de la Ciudad

Después de 10 años de trayectoria Rubytates nos presentan su segundo material de larga duración en un recinto muy especial de la Ciudad de México.

La banda Toluqueña conformada por Pepe Nungaray, Abel Almonte, Maximiliano Díaz, Fernando Gonzalez y Rodao Aguilar tiene una cita el próximo 15 de Julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris presentando nada más y nada menos que su segundo disco de larga duración Dejarte ir también es amar.

Solo que en esta ocasión estará sonando de principio a fin en un show que hasta ahora se caracterizará como uno de los más importantes de la agrupación.

Contarán con la participación de Shark Camp como su banda invitada y estos serán los encargados de abrir este gran show, además de contar con varios artistas invitados de la oleada con quienes compartirán escenarios durante su gran noche: Juan Muñoz de Odisseo, Mathilde Sobrino, Kirnbauer, Blas de Beta y otros artistas sorpresa.

Creemos que es importante compartir esta oportunidad con otras bandas y artistas que nos gustan y que consideramos pueden ser relevantes, queremos apoyarlos porque ahora que hemos llegado hasta aquí, nosotros también ya sabemos lo que fue estar ahí…

Menciono la banda en su comunicado de prensa.

Este disco es el resultado que una vez más consolida el indie-pop, un conjunto de emociones con delicadas y melancólicas letras que te harán sentir en lo más profundo de tu ser, esas que pegan de golpe pero que curan heridas.

Será una noche que estará recorriendo por toda la trayectoria de Rubytates a lo lardo de estos 10 años temas como «Fragilidad», «Ciudades de noche», «Reflejos» , «Explosión», «Fuera de este mundo» y más seguramente estarán presente para que puedas cantar y sacar todos esos sentimientos encontrados que esta agrupación te hará sentir.

Por: Edwin Garlop

70 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail