Article

La Femme

SÉ FAN DE LA FEMME Y SU POLÉMICO RITMO

El grupo francés de música imprecisa La Femme está de regreso por segunda vez en nuestro país después de su última visita en el 2014. Esta vez se presentarán mañana 18 de junio a las 21:00 horas en un foro ubicado en la colonia Roma. Para esta noche tendrán como invitados a la banda emergente Cascabel y nos comentaron que los asistentes vivirán un show lleno de sorpresas y mucha diversión que resultará en una noche épica llena de misterio y energía.

La Femme

A demás de la conferencia de prensa donde la banda anunció sus dos presentaciones en México y la grabación de su segundo álbum, con la que nos visitarán por tercera vez a mediados del 2016, los franceses ofrecieron un showcase privado donde tocaron canciones del disco pasado y una inédita que estará contenida en su próxima producción musical.

La Femme

La agrupación está realizando una gira mundial en festivales como el FYF FEST, ALL MY FRIENDS y GLASTONBURY FEST, entre otros; con su primera producción discográfica titulada Psycho Tropical Berlín y  en sus ratos libres se dedican a la elaboración de su segundo material por lo que dicen estar muy cansados pero saben que así es la gira y creen que vale la pena si los asistentes a sus shows les regalan energía para continuar creando.

Para ellos nada es seguro pero nos mencionaron que su próximo disco saldrá en la primavera del 2016 y contendrá cerca de 20 canciones, para este concierto puede ser que toquen canciones de éste segundo disco.

“Es que somos muy bordélicos, por eso somos lo que somos, la gente por el momento sabe realmente como somos, pero ya verán durante el show de mañana”, Noé Delmas.

La Femme

La banda no pertenece a ningún género musical específico debido a todos los ritmos que mezcla como el surf, wave, punk, psicodélico, etc. Por todo esto La Femme es un grupo que no se limita a la hora de experimentar con cosas nuevas ni tiene fronteras ya que se encuentran en una constante búsqueda de texturas sonoras, imágenes y sensaciones.

“La última vez que nos presentamos en el D.F estábamos tan borrachos que durante el concierto se me cayó el amplificador a en la cara y la gente se me acercaba con pañuelos para secarme la sangre”, Noé Delmas.

La Femme La Femme

560 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail