Sergio Arau y Rubén Albarán lanzan ‘Paraliza’

El pasado 11 de marzo se estrenó “Paraliza” un tema bastante interesante de Sergio Arau y Rubén Albarán.

El video relata el encuentro de nuestros dos protagonistas con seres de otro planeta, los cuales buscan atacarlos y hacerles todo el daño posible, sin tener en cuenta que no podrán hacerlo. La astucia e imaginación de estos dos mexicanos no podrá ser paralizada.

El tan creativo video fue creado en ambiente con luces y sombras, logrando así un blanco y negro de las series antiguas, cabe destacar que fue inspirado en la tan disfrutable serie de “El Santo contra la invasión de los marcianos”

“En mi nuevo proyecto Tocada y Fuga, sin duda tenía que incluir al gran Beethoven. Para este tema en especial, me inspiré en la película “Santo contra la invasión de los marcianos” y jugando salió una letra divertida así como el video; soy fanático de la lucha libre y de este tipo de películas por este video fue filmado en blanco y negro. Lo dirigió Guillermo Llamas basado en el concepto que yo tenía en mente y juntos lo enriquecimos. Desde que grabamos la canción, Rubén llegó con una energía tremenda, fabulosa, nos contagió a todos, lo mismo ocurrió con el video, por eso nos verán en situaciones inusuales, personificados como hace 344 años, pero a la vez hipnotizados por un extraterrestre de muy buen ver… Ojalá les guste”. Sergio Arau

Rockero, director de cine y artista plástico presentará gran parte de los temas creados para “Tocada y Fuga” en el Vive Latino el próximo 18 de marzo.

Te dejamos el video aquí abajo para que disfrutes de la aventura de nuestros dos rockeros favoritos.

TXT: Pau Munive

470 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail