De acuerdo a un comunicado, Sony Music Masterworks Y Aimhigher Recordings, ofrecerán su primer lanzamiento mundial en febrero. Estas dos empresas han lanzado de manera oficial un acuerdo de de distribución a nivel mundial.
Monica y Kevin Fitzgibbons, fundaron Aimhigher Recordings, que a su vez es hogar de dos sellos: De Montfort Music y AimHigher Recordings. El primer sello se encarga de el canto, la polifonía y todas áreas de la música sacra; música que vincula a las civilizaciones a lo largo de la comunidad. La segunda, se encarga de firmar, desarrollar y traer lo mejor de la música ecléctica.
Estos lanzamientos que anteriormente eran distribuidos por Universal Music, los artistas internacionales y sus grabaciones serán activamente promovidos y comercializados a nivel mundial, garantizando así a los fans de todo el mundo un mejor acceso a esta hermosa música.
Las nuevas grabaciones serán lanzadas en Sony Classical, un sello de Sony Music Masterworks, que fue la primera etiqueta de música clásica en 2016. Es el hogar de grabaciones de artistas icónicos como Yo-Yo Ma, Joshua Bell, Plácido Domingo, Jonas Kaufmann y estrellas en ascenso como Pretty Yende, Igor Levit y Sonya Yoncheva.