The Altons y Thee Sinseers: primer posada chicana en México

Las bandas de soul y R&B de Los Ángeles, The Altons y Thee Sinseers, se presentarán en la primera posada chicana en México el sábado 9 de diciembre en el Salón Los Ángeles de la Ciudad de México.

The Altons, originarios de la región, combinan el sonido de las fiestas en el patio trasero con la escucha nocturna de las sesiones de Art Laboe, evocando un sonido que ve más allá de las sombras. Su balada de soul retro-indie cautivó al público local durante varios años, lo que rápidamente los impulsó a convertirse en un elemento básico de la escena de Los Ángeles.

Thee Sinseers, directamente desde el este de Los Ángeles y liderados por el cantautor latino Joseph Quiñones, cuentan con una sección completa de ritmo y metales. Forman parte de una nueva generación de bandas que se inspiran en las escenas interrelacionadas de música lowrider y soul que comenzaron en las comunidades chicanas de Los Ángeles en la década de 1950.

El sonido del sureste de Los Ángeles se caracteriza por su energía, su ritmo y su actitud. Las bandas de esta región están influenciadas por una variedad de géneros, incluyendo el soul, el R&B, el funk, el rock and roll y la música latina.

La posada chicana es un evento cultural que celebra la música, la comida y la cultura chicana. Este evento será una oportunidad única para los fanáticos del soul y el R&B de México de experimentar la música de dos de las bandas más importantes de la escena de Los Ángeles.

Boletos

Los boletos para la posada chicana están disponibles a través de Passline y tienen un costo desde $350 hasta $450.

Invitados especiales

Además de The Altons y Thee Sinseers, la posada contará con las actuaciones especiales de Doris Anahi, DJ Lucha, Sonido Charles y DJ Santo Niño de Atocha.

¡No lo pienses más, compra tus boletos ya! ?

294 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail