The Casualties visitaron La Carpa Astros de la Ciudad de México y como es costumbre en la escena punk, se presentaron cosas y situaciones que difícilmente podríamos ver en algunos otros géneros del rock. La escena punk ahora paga boletos es verdad, pero la mayoría de los asistentes mantienen la fiel tradición de reventar los accesos y provocar el caos para poder disfrutar de los shows de manera gratuita.
Acidez ha estado haciendo carrera desde ya algunos años, de su estado natal han llegado los alaridos de Tupa y compañía, quienes en escenario recuerdan a los tiempos del punk contestatario y rasposo. Masacre 68, Escorbuto y bandas de otros países como The Casualties se funden dentro de estos 4 macanas que al grito de «Fuera de tu ley», incitaron a los (pocos) asistentes que se congregaron dentro de La Carpa Astros.
Los muchachos de Acidez han llevado el grito rebelde por Europa, Brasil y demás países. Su sonido y contenido conecta con la generación del StreetPunk, clase obrera resentida gritándole al sistema a la cara, nada de contemplaciones, musica veloz, honesta y frases contundentes. La gente comportándose como debe, haciendo círculos de Mosh sin jugar a karate kid, gente que disfruta de los foros y del baile de contacto, nada que ver con las mariconadas de tirar patadas y golpes como los ñoños metalcoreros.
¡Mi odio! Destruye las calles
¡Mi rabia! Te escupe en la cara
¡Mi odio! Se encuentra en mi vida
¡Mi rabia! Oi! Te ataca.Mi odio y mi rabia, Acidez.
The Casualties llegaron al escenario y comenzaron el recital con toda la fuerza y brutalidad acostumbrada. Jorge (Lead Vocal) salió con un look algo diferente, cambió las minas y los espikes por un lacio rubio que desconcertó a más de uno de los seguidores de la banda. Aunque esto no fue motivo para que la violencia continuara, los oriundos de NY saludaron al publico mexicano, haciéndoles saber lo muy agradecidos que se encuentran con los fans de nuestro país por haber tenido fidelidad al proyecto desde 1990. Los gritos desgarradores provenientes de las bocinas se combinaban con los empujones de los círculos de baile, a nuestro gusto el momento climax del show.