Article

FB_IMG_1596557776974

The Go-Go’s regresan después de casi 20 años

Imagen destacada por: Facebook oficial The Go Go’s.

Por: Daniel Velázquez.

The Go Go’s es reconocida como una de las bandas referentes del girl power. Este grupo inició en los años setenta donde empezaron a conquistar al mundo con sus melodías que eran compuestas por ellas mismas a través de sus instrumentos y fue así como lograron ser parte vital de la escena punk de Los Ángeles.

Con casi 20 años, este grupo femenino ha decidido lanzar su primer sencillo inédito en este 2020 “Club Zero” es una canción que está impulsada por la energía y el ritmo melódico que forma parte de la esencia de esta banda y que ahora va a formar parte de la lista de sus clásicos de The Go Go’s. 

FB_IMG_1596557742603

“Club Zero” comenzó con una serie de intercambios de correos electrónicos entre los miembros del grupo y a través de eso es como se empezó a mezclar y grabar para salir a luz en medio de un momento de mucha desesperación y oscuridad.

Podrás disfrutar de como la banda empezó a trabajar en una versión inicial de la canción en su nuevo documental The Go-Go’s dirigida por Alison Elliwood que se estrenó el 1 de agosto, este reportaje se centra en las raíces del punk en los finales de los setenta y también examina las personalidades, las caídas y las numerosas reencarnaciones que ha pasado este grupo.

No te puedes perder el regreso de The Go – Go’s, te dejamos con “Club Zero”

332 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail