Article

nuevo-2

TODOS SOMOS TERRORISTAS

Pues sí, no pude abstenerme de subir al TGV del mame, pero es que sí estuvo cabrón y pues andamos bien conmovidos, pero antes de hacer el cuento largo hay que decirlo bien clarito de una vez: la realidad es que nuestra estupefacción, mayoritaria e inequívocamente tiene más que ver con que el atentado fue en plena Ciudad Luz y no en una ciudad desierto, o en una ciudad prieta; en estos últimos lugares es como normal, pero no así en donde caminó Sartre, donde cantó Piaf, donde escribía Camus, y donde se piraba Proust: CIUDAD LUZ, dije; ahí donde se gestó la francesa, punta de lanza y modelo de la mayoría de las revoluciones posteriores, eso sí, en el ese occidente que le dicen. “Liberté, égalité, fraternité” y “Allons enfants de la Patrie”, y eso, ya saben, bien chidote pues. Pero ¿sí? ¿neta todo nomás chidote con ellos? Bueno, quizá Disney tiene un poquis la culpa por ponernos a ver las cosas de manera unidimensional, porque hay siempre que recordar que Francia también tiene ahí un darkside que haría palidecer a cualquiera, bueno a Ignacio Zaragoza nel, a él se la pelaron, pero pocos pudieron decir eso en el tiempo en que Francia era ese gigante famélico que devoraba todo país que tenía la mala suerte de verse apetitoso cual croissant. 

No, lectoralectorqueridos, no se vayan todavía, no me voy a rasgar (tanto) las vestiduras con que si también Ayotzinapa y que Tlatlaya y que Veracruz y así ad infinitum. Eso algunos ya lo hacemos y diario: “chairos” que nos dicen,  además, de hacer esos comentarios tan poco atinados ya se encargaron algunos igual de cortos de visión como yo, porque la verdad es que sí (particularmente a mi hermanito Jorge Aguilar y a mí) claro que de botepronto nos emputó un chingo poquito que harta gente a la que le vale verga que acá seamos un país en llamas, ahora anden bien activistas; la verdad, uno preferiría que antes de ver para el otro lado del mar voltearan al otro lado del bache más próximo, pero miren, neta, a últimas solidaridad es solidaridad y va pues, si les parezcan más lamentables y más inocentes los franceses por tan güeritos y tan cultos, y no así los mexicanos por pinches prietos y revoltosos; y si piensan que igual cuando les sucede a los mexicanos es porque hasta se lo merecían y además estamos acostumbrados a que nos masacren desde la conquista, pues está chido, ni modo, libertad de expresión y eso. Lo que sí es muy pendejo es ponernos a pelear ahora hasta por esto. ¿Qué podría haber más pendejo que hacer guerra virtual para combatir una guerra real?, e insisto una guerra además entre nosotros, mexicanitos. No mamemos.

Verán, la neta yo sí creo que hay incongruencia cuando tu vecino te pide un paro y te vale verga, cuando tus empleados te piden apoyo y te vale verga, cuando tu propia familia te pide colaboración y te vale verga, pero eso sí, solidaridad con el pueblo francés y hasta pones tu filtrito que el feis hasta te ofrece: «Cambia tu foto del perfil para dar tu apoyo a Francia y a los habitantes de París». Ah, chinga, no sabía que apoyo era ponerle colores a mi foto de perfil, porque seguramente por cada fotito una cuadrilla de 500 médicos llegará a asistir a los heridos, y bueno, ese feis tan consciente que sí puso el ese “safety check” para Francia, pero claro que en Beirut donde también hubo una masacre, nel, sin embargo insisto, va, es tu mame, se vale. No se te ocurrió que entre más fotos “con banderita” los gobiernos convierten esa “solidaridad” en aprobación estadística de venganza, pero va, no te diste cuenta, es tu mame, se vale. No reflexionaste en que es muy pendejo pedir oración para resolver un problema que tiene que ver muchísimo con otros weyes haciendo oración para perpetrar masacres, es decir, seguimos midiéndonos el pito a ver qué dios es la tiene más grande, pero insisto, va, es tu mame, se vale.

Lo que no se vale es hacer lo que hacen los pendejos (ellos sí, hijos de puta) terroristas, es decir, descargar nuestros odios y frustraciones en personas que pueden estar o no en lo correcto, pero como no piensan como nosotros, entonces me los chingo. Hay que ser muy pinche primitivo y muy culero. Desafortunadamente, la realidad es que si terrorismo es eso, pasarse de verga con un completo inocente, entonces el terrorismo no sólo lo sufre Francia, sino que también lo comete. Y lo comete EE.UU, y Gran Bretaña, y Alemania y un chingo más, y no hablo de antes, sino que hoy en día se la pasan chingando de modo demoledor al que no se alinea con ellos. La pregunta seria sería, ¿a qué nos referimos cuando decimos “Siria” se pasó de verga y hay que meterlo en el “eje del mal” (pinche Bush, me cae que estás bien pendejo)? ¿A qué nos referimos cuando decimos “Francia” tomará represalias (porque digo, en París no murió ningún niño, pero ¿qué tal en sus bombardeos?)? ¿A qué nos referimos cuando decimos “EE.UU” va a apoyar para hacer justicia? ¿Saben por lo menos acaso qué carajo significa la palabra justicia?

Pues bien, para las anteriores preguntas quizá no haya respuesta definitiva, pero sí una aproximación útil y diáfana. Verán, yo sostengo que no es el Sirio de a pie el que quiere ir a matar franceses en conciertos y partidos de fucho. Yo aseguro que no es el francés de a pie el que piensa que hay que vengarse bombardeando niños y civiles porque así también matan a los culpables y el daño colateral es inevitable. Yo sostengo que no es el musulmán promedio el que cree que como algunos pensamos que su Alá es un puto tirano retrógrada que además ni existe ya por eso merezco que se inmole para matarme por infiel. Yo sostengo que incluso los soldados de cualquier país no quieren ir a lugares que no los quieren recibir a matar gente que no quiere morir. Nel, no son nadie de ellos, y lo paradójico es que en cualquier país del mundo los que sólo queremos que no nos jodan, sí así, nomás eso; los que no tenemos una página en la Wikipedia, los que no tenemos un link en las páginas de análisis político, los que no vamos a las esas reuniones internacionales, somos la inconmensurable mayoría, pero también somos los que siempre nos llevamos los madrazos.

Y es que en la antigüedad, quizá en tiendas fortificadas pero los que “guiaban” mínimo estaban en el campo de batalla. Habría que preguntarse: en el preciso instante en que tú lectoralectorqueridos estás leyendo estas insulsas líneas, ¿Dónde anda François Hollande? Digo estaba en el estadio en el mero atentado, pero claro, a él sí lo sacaron bien verga en helicóptero. ¿Qué está haciendo Abu Bakr al-Baghdadi?, porque no lo veo a él explotándose a sí mismo por mucha fe en Alá y en su causa que dice tener. ¿Cómo está ayudando Barack Obama? Porque hartos atentados y masacres han pasado en EE.UU. como para andar ahí ofreciendo ayuda para cuidar otros países. Los esos del G10 y del G20 y del Gsuputamadre que tan vehementemente se reúnen para ayudar, ¿están en un campo de batalla o en un recinto con toda comodidad, comiendo y durmiendo a toda madre? ¿Qué le da valor a Enrique Peña Nieto de manifestar solidaridad ante cualquier muerte cuando en su país tenemos cifras de seis ceros? ¿Qué pasaría si los atentados fueran en una de esas “cumbres” que tanto les gusta hacer y que tanto nos cuesta a los ciudadanos de todos los países? ¿Qué hubieran hecho? Pues bueno, yo sí reconozco que soy estúpido y no tengo esas respuestas, pero sí tengo una, y es infalible: yo sí sé qué estamos haciendo los demás (léase los de más): sufriendo por sus culeradas.

Ahora, algunos ilusos creerán que el rollo no es de líderes mundiales sino más de deidades, más acá de religiones, que es teológico todo el problema. Bueno, si quieren hablar más elevado está chido, igual ya andábamos muy rezadores, ¿no? Pues veamos, ¿Neta crees, musulmán, católico, judío, protestante, cualquiera de ustedes religiosos pues, que tu dios es más verga? ¿Neta tenemos que estarnos matando entre nosotros por comprobarlo? Muy desagradable. ¿Por qué no mejor que se den en la madre entre ellos a la vista de todos? Les aseguro que así  claro que nos vamos a volver feligreses del vencedor. O, ¿Neta nos necesita tanto el Alá para expandir sus dominios, para difundir su mensaje? Igual y sí, porque pues yo no lo veo ayudando a sus fieles suicidas, pero eso sí, tampoco veo al ese Yavéh, ni a Cristo ni a ningunote ayudando a sus fieles inocentes masacrados, y menos aún peleando sus divinas batallas acá en un cuadrilátero galáctico. ¿Muy omnipotentes, muy omnipotentes? Pues yo más bien los veo muy impotentes.  Seguramente están muy ocupados no existiendo y además ¿para qué molestarse si para eso estamos nosotros los humanos? Quizá por eso más bien no se muestren, porque somos tan pendejos que nos repudian, pero bueno, resolvamos esto de una manera tajante: Si alguno de ellos existe, que venga y me lo diga: les prometo que si sucede, yo les cuento, lectoralectorqueridos: Les doy la buena nueva.

Mierda, dense cuenta. Si le paramos a los recitos, veremos que la causa de todos los males, TODOS, realmente son esos hijos de puta “políticos” que se autodenominan. Son esos mierdas “empresarios” que se encumbran. Son esos abyectos “líderes” que se endiosan, y eso sí, al interior y en todo el mundo. O, ¿Neta conocen algún lugar donde la gente no denoste a esos cabrones? ¿Hay algún lugar en el mundo que no haya desigualdad e injusticia? Y es que, carajo, si tanto se cagan entre ellos, ¿por qué no se dan en la madre solitos? ¿Por qué no organizan unas peleas de box, unas putizas con reglas de la UFC? ¿Un torneíto de FIFA® por lo menos? Es más, si tienen unos convencidos reales, que no los sigan por su posición, sino por convicción real (lo dudo), pues un Gotcha de equipos pero con armamento real o algo, ¿no? Un Obama vs Putin,  órale, van. Es más, un Bush vs Bin Laden sería acá la del siglo, y más porque eran amigos antes y luego por circunstancias se vuelven enemigos a muerte (esa quizá tendría que ser de la Triple A por sus connotaciones acá melodramáticas [léase telenovelescas]).

Dicho lo anterior, entonces, ¿Quiénes son los terroristas? ¿Unos pendejos fundamentalistas con creencias pendejas? Pues sí. ¿Unos pendejos megalómanos que creen que ellos solitos son todo un país y por ende pueden hacer lo que quieran con él? Pues también. ¿Nosotros los de a pie por seguir permitiendo que esto suceda? Vale madre, pues ¿qué les digo?, pero eso sí, chinguen a su madre todos los terroristas. Somos son lo peor de este y de cualquier mundo. ¿Para cuándo los mandamos a la verga?

670 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail