Unite the mirror to Tomorrowland: un viaje directo a Bélgica

Viajar a Bélgica para vivir la experiencia de un Tomorrowland se ha convertido en el sueño de muchos, sin embargo, hacer este sueño realidad no es sencillo. Viajar a un país del noroeste de Europa y pagar todo lo necesario para poder vivir esos tres días de fiesta y diversión, no es nada barato.

Pero gracias al Dios que le quieran rogar, en México se realizó por segundo año consecutivo el Unite The Mirror To Tomorrowland. Consiste en una transmisión en vivo desde Bélgica, la que te dará la oportunidad de aunque sea por unas horas empaparte de la energía Tomorrowland, sin tener que viajar al otro lado del mundo.

En esta edición de Unite estuvieron enlazados en vivo con Bélgica, siete países: México, Colombia, Alemania, Israel, Sudáfrica, India y Japón.

La locación: Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. La emoción por vivir una pequeña parte del festival más grande de música electrónica en el mundo, se sentía muy fuerte. Se captaba una vibra positiva desde las puertas del foro, pequeños grupos de amigos se amontonaban para tomarse la primera selfie del día, el evento prometía ser una experiencia inolvidable.

El outfit del día eran pantalones de mezclilla, bermudas, shorts. Tank Top tanto hombres y mujeres; y por supuesto las gafas obscuras. Las puertas del Palacio de los Deportes abrieron en punto de las 11 am y para calentar motores tuvimos a Mau Moctezuma, MCD & Castaneda y a Jessica Audiffred quienes prepararon al público para recibir la transmisión Streaming desde la sede del Tomorrowland.

Eran casi las 2:00 pm cuando el Palacio se «tele-transportó» a Bélgica. El escenario montado con una temática digna del evento se iluminó de color azul cuando en la pantalla gigante apareció Nicky Romero quien estaba por iniciar a tocar.

Después de casi una hora de escuchar en vivo a este Dj Neerlandés y luego de superar algunas fallas en la conexión que causaban el disgusto del público, siguió Afrojack, en seguida de Dimitri Vegas & Like Mike y por último Axwell & Ingrosso.

Por supuesto no podían faltar las mascaras, pelucas, tennis iluminados y vestuarios extravagantes, que nunca dejaban de sorprender.

Durante toda la conexión el público que asistió al Palacio de los Deportes nunca dejó de brincar y gritar; se escuchaba «Ehhh… Ohhh…», mientras movían las manos de izquierda a derecha y las palmas nunca pararon. En medio de fuegos artificiales, rayos láser, humo y flamas que salían del escenario; Dimitri Vegas & Like Mike nos demostraron por que son los Dj’s numero uno en el mundo. Tocando canciones de los Red Hot Chilli Peppers (entre otras) mezcladas perfectamente con techno y house, nos llevaron directamente al país Europeo.

Entre los asistentes se veían banderas de Dinamarca, Canadá y Colombia, aunque realmente eso no importaba. Durante unas horas la única bandera que importaba y nos identificaba a todos era la del Tomorrowland. Un pequeño lapso de tiempo en donde todos fuimos parte de un mismo sueño.

Después de la excelente presentación de Axwell & Ingrosso, en la que por más que estuvieras cansado no podías dejar de bailar y brincar, el viaje terminó. Todos regresamos a México, donde ya nos esperaba NoiseKid, B2B y Toy Selectah, para no parar la fiesta. Y para cerrar con broche oro pudimos disfrutar a Dark Eyes, quienes nos acompañaron hasta las 10 pm, hora que finalizo el evento.

1014 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail