YNN LVCAS rompe récords con el lanzamiento de «La Bebé» remix

La música urbana tiene un nuevo y joven representante cuyo crecimiento musical se hace evidente cada vez más, su nombre: Yng Lvcas.

Este joven artista originario de Guadalajara se ha consolidado dentro de la escena con gran éxito ya que su alcance lo perfila para convertirse en una estrella internacional cuya música tiene la habilidad de romper barreras y colocarse en el gusto de millones de personas de distintas latitudes.

Si bien hace un año este artista presentaba a sus fans el tema de “La Bebe”, ha sido su versión remix la que lo ha puesto en boca de todos. Para este lanzamiento y gracias a un amigo en común, fue que el cantautor se juntó en el estudio al lado del cantante Peso Pluma para crear este hit que ahora se posiciona como un fenómeno mundial.

El remix de » La Bebe» (Ft. Peso Pluma), lanzado el 17 de marzo, se convirtió en la canción de la temporada en México, donde alcanzó el #2 en Spotify y el #1 en el listado de tendencias de YouTube. Esta semana alcanzó el Top 10 del listado Global en Spotify. «La Bebe (Ft Peso Pluma), es un éxito en Estados Unidos, donde consiguió el #15 en Spotify; el #33 en Apple Music; y el #77 del Billboard Hot 100. Asimismo, «La Bebé» y “La Bebé (Ft. Peso Pluma)”, lograron posicionarse en el Top 50 de más de 15 países de la región sumando España y cabe resaltar que conquisto estos días el No. 21 en los charts de Billboard Global.

¡Escucha «La Bebé» remix y date una probadita de por qué está pegando tan duro!

1879 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail