Article

BAILEYBRYANFB

Bailey Bryan estrena “Play with Me”

Fotografía destacada: Facebook Oficial de la artista

Por: Verónica de la Mora

Bailey Bryan nos presenta su más reciente sencillo “Play w/ me”, una canción con influencias en el pop que junto al R&B hace un track pegadizo y lleno de rtimo, además que marca su regreso tras su último EP Perspective (2019). Con esto, la artista muestra la calidad de su obra en cuanto a composición y producción detrás de su proyecto.

Originaria de Sequim, Washington, Bryan comenzó su carrera con una gran influencia en la música country desde los 12 años. Fue en 2016 con el single “Own it”, con el que hizo su debut como artista y al años siguiente lanzó su primer compilado de canciones So Far, en el que la cantante explora el amor propio y seguridad como temática en sus letras, con una buena combinación entre el pop y la música de Nashville.

Para su último EP, la cantante colaboró con los compositores Wrabel (Kesha, Bishop Briggs) y Scott Harris (Shawn Mendes, Bebe Rexha) lo que dio la pauta para que Bailey adoptara como género al pop con toques acústicos e íntimos regresando a la energía country con la que comenzó su carrera.

En este nuevo track, “Play w/me”, encontramos un beat pausado en el que la voz de la cantante refresca el tema que aborda cierta onda romántica con aires cercanos al trap y electrónica.

Bailey Bryan nos muestra un lado alterno al pop donde las influencias entre el country con tonos cercanos al trap hacen de la cantante una propuesta fresca en el género.

233 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail