23333926_10156963459159569_4634449434357924955_o

Escucha lo nuevo de The Wombats: Beautiful People Will Ruin Your Life

Fotografía: Facebook Oficial de The Wombats 

La banda de rock originaria de Liverpool, Inglaterra regresa con nueva producción después de tres años de su último disco Glitterbug. Este mes del amor y de amistad lanzaron su cuarta producción Beautiful People Will Ruin Your Life lo conforman 11 rolas y te aseguramos que más de una te gustará así que sigue leyendo.

El primer adelanto de este disco tan esperado fue el tema “Lemon to a Knife Fight” el cual fue estrenado durante el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1. Nos sorprendió ya que este tema con una duración de un poco más de 3 minutos nos trae un sonido tranquilo pero a la vez un sonido con el cual sin duda te pondrá a bailar.

Este primer lanzamiento surgió después de una discusión de Matthew Murphy, vocalista de la banda con su esposa. Así que si alguna vez has peleado con tu pareja escribe sobre esto porque neta podría ser un éxito.

image

“Cheetah Tongue” es el primer tema del disco en el que la banda fusiona los sintetizadores con esos buenos sonidos de guitarra en el que poco a poco uno se envuelve con un ritmo muy movido. En palabras del líder de la agrupación en algunas entrevistas define a esta rola como probablemente la más psicodélica del disco “es un tema sobre lidiar con las presiones de la vida adulta y fracasar miserablemente”. Todos alguna vez hemos pasado por esta etapa así que es probable que te sientas identificado.

La tercera rola fue una de las probaditas que nos regalaron de este disco “Turn” tal vez sea el single más tranquilo del disco, una balada con esos toques acústicos como para bailar en la fiesta de graduación.

23333926_10156963459159569_4634449434357924955_o

“Black Flamingo ” es de esas rolas que definen si escuchas las siguientes rolas del disco o le paras, es una canción “pegajosa” trae un buen ritmo, después de escuchar los primeros tres lanzamientos esperamos algo mejor, digo no es que sea mala pero si nos queda a deber ya que trae un sonido más popero y los coros traen una lírica simple.

“Lethal Combination” y “I Only Wear Black” son más rítmicas aunque siguen un poco suaves pero con ese sonido característicos de la banda que en algún momento bien podrías querer levantarte de tu asiento y bailar.

Pensamos que después de tres años de espera y del gran éxito de Glitterbug y de su otra producciones pasadas nos sorprenderían con esta nueva producción, no es un mal disco pero si esperábamos más ya que nos habían acostumbrado a singles que trascendieran, esos primeros lanzamientos sí que son buenos y mantienen esa esencia que los caracteriza.

173 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail