Article

foxygenhangjag301

Foxygen: ¡Hang! Un musical en tiempo de crisis

Es cierto que el 2017 inició de manera brusca en muchas partes del mundo y en especial para México. Enfrentarse a una persona que la humanidad y el respeto y cuidado por el medio ambiente le es indiferente, resulta bastante complicado.

Pero dentro de un planeta que parece derretirse, existen personas que utilizan su pasión para crear un refugio en donde nuestros sentidos se pueden cobijar. Y bajo esta ideología Sam France y Jonathan Rado, los integrantes de Foxygen lanzaron en el 2014 …And Star Power, un disco para escapar un rato de la realidad y el cual le abriría camino a su siguiente y más reciente producción Hang.

CHRISTMAS EVE

Un vídeo publicado por Jonathan Rado (@jonathanrado) el

El disco comienza con “Follow the leader”, una canción que remarca de manera especial los ritmos del glam y de los diferentes instrumentos de viento, le sigue “Avalon” un tema que te transporta a esos musicales cincuenteros como “Singing In The Rain” y si prestas atención, podrás percibir una imitación del sonido emitido por unos zapatos de tap, que se mezclan perfectamente con el sonido del arpa y el piano, mientras que el coro queda a cargo del músico Michael D’Addario.

Uno de los temas favoritos es “Upon Hill”, una canción dramática y exagerada, que rebota y se fusiona de cierto modo con el séptimo sencillo “Trauma”.

El álbum termina con “Rise up” una pieza en la que podrás apreciar al máximo el sonido de los más de 40 músicos involucrados en este material que te invitarán a repetir el disco una y otra vez.

217 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail