Pin It

“Parece ridículo, pero vivimos del rock and roll”: El Haragán

El Haragán y Cía cumplen 27 años en escena y con su gira REVOLUTION 27, por lo que ambos proyectos ofrecerán un magno concierto en la ya reconocida Carpa Astros. En conferencia de prensa dieron a conocer más información acerca de este evento (que si quieres saber más, puedes dar clic aquí).

Los invitados al concierto serán: Jessy Bulbo, Panteón Rococo, Mastuerzo (Botellita de Jerez) y Kenny (Kenny y los eléctricos). Luis Álvarez informó que el setlist de su próxima presentación en El Carpa, fue escogida por los seguidores de la banda. Se estima que el con cierto dure poco más de dos horas.

También habló sobre algunos de los retos que se enfrenta día a día El Haragán y Cía:

“Hacer éxitos es más difícil […] Mantener a un grupo unido es el reto que hay que afrontar”

Haragán 2

Por lo que El Haragán y Cía tienen bien fijo el objetivo como agrupación: “reinventarme es la nueva filosofía de El Haragán” aseguró Álvarez. También se mostró firme con el trabajo que ha hecho durante el transcurso de su carrera musical. Declaró que sus canciones: “no son de moda del momento, son rolas de identidad mexicana”.

El Haragán se ha convertido en un icono del rock urbano, sin embargo los actuales integrantes manifestaron que: “el término urbano ya lo siento pasado, mejor (catalogarlo) como rock mexicano” corrigió Jorge “Cox” Gaitán.

Haragán 1

Por otra parte, Luis estuvo un tiempo en Estados Unidos para promocionar algunas de sus canciones pero no contaba que los norteamericanos fueron caprichosos y un tanto egoístas con su creación. Al fin y al cabo los gringos le abrieron sus oídos y escucharon su contenido.

Para terminar, todos se mostraron orgullos de pertenecer al rock mexicano, más por que crecieron con él. No le darán la espalda por nada ni por nadie (o al menos eso esperamos).

Haragán 4

No podía irse sin interpretar algunas de sus canciones más añoradas por sus seguidores, y también decidieron complacerse ellos mismos tocando temas que inusualmente tocan en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>