Pin It
Search
queen-stone-age

¡Queens Of The Stone Age está de vuelta!

Los Queens Of The Stone Age están de regreso con un nuevo disco. ¿Cómo lo sabemos? Todo gracias a Troy Sanders, bajista de Mastodon, ya que en una entrevista con Rolling Stone soltó la sopa de que la banda entraría al estudio a finales del 2017.

Los proyectos alternos de los integrantes de la banda no fueron pretexto ni mucho menos para mantenerlos ocupados para regresar al estudio.Su disco será lanzado casi a finales del año. ¡Están de vuelta!

Sanders comentó:

”Por ejemplo, Queens of the Stone Age, Mastodon y At the Drive-In han estado grabando, y todos tenemos nuevos discos que salen este año. Todos hemos estado muy ocupados escribiendo y grabando, y estamos a punto de ponernos a recorrer el mundo”.

De igual forma Josh Homme, (vocalista de la banda) comentó en una entrevista a mediados de 2016 que QOTSA serían los próximos en su agenda, ya que el año pasado editó Post Pop Depression junto a Iggy Pop.

El último concierto de la banda se realizó en septiembre de 2015 en Los Ángeles. 2017 sería el año con nuevo material y un octavo disco, la sucesión del fabuloso …Like Clockwork”