Vondré y su nueva etapa: «Evolucionar, sanar y ser real»

“Evolucionar, sanar y ser real”, es la manera en que Vondré se define en esta nueva etapa dentro de su carrera musical, en donde buscan explorar temas que suelen ser incómodos o complejos de abordarse pero que en este caso, consideran sumamente necesarios para seguir creciendo y mostrarse viscerales. 

Recientemente mostraron a su público un adelanto de su álbum “00:00”, que hace énfasis a la evolución, pero también a permitirse darle entrada a una nueva temporada en donde buscan ser aún más reales en sus letras pero al mismo tiempo, experimentar con otros sonidos.

“00:00 es una especie de reinicio, de reset, que habla un poco de la dismorfia y que busca compartir nuestras vivencias de alguna manera, y estamos muy emocionadas de mostrar esta nueva temporada esperando que les guste, que llegue a la gente y que sientan estas emociones que nosotras le ponemos al proyecto”, señalaron en entrevista para Kuadro.

Otros temas que se abordan en este disco es sobre el ser más introvertido y escuchar, también sobre las emociones explosivas, la codependencia que puede existir entre las relaciones o vínculos sexoafectivos.

“Creo que a través de la música cada quien lo conecta a su manera, y sí son cosas que vivimos pero cada persona empatiza y conecta diferente, y nos gusta abordar temas que mucha gente no quiere aceptar que tiene cierta inseguridad, y al final estamos todos en esto mismo en donde nos mostramos en redes casi impecables”, comentaron.

Ahora con este primer título musical “¡Qué linda!”, buscan tratar el tema respecto a la dismorfia, pero también a las emociones negativas generadas e impuestas por la sociedad que perciben “perdida”; este álbum contará con 11 temas que buscan crear conciencia en sus escuchas, así como generar una invitación a reflexionar sobre temas que casi parecen intocables.

“Esta es nuestra manera de renacer porque Vondré es un proyecto de vida y buscamos reconstruir sobre las bases pero también evolucionar; el cero es un número reflejo de cosas que no nos gustan, que sí nos gustan…pero a veces nos podemos sentir muy inseguridad de cosas que no queremos ver y eso tiene mucho significado para nosotras”, concluyeron.

291 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail