Article

Copy of DSC04894

Recomendaciones decembrinas al estilo Kuadro

Imagen destacada: Soy Emilia

Por: Daniel Velázquez.

Seguimos con nuestras recomendaciones para aquellos que son ávidos buscadores de sonidos; es por eso que vamos a presentar los nuevos lanzamientos de canciones, discos y videos de artistas que vienen a  alegrar la época navideña.

MIGRANT MOTEL

Comenzamos con un dúo procedente de Boston, Estados Unidos, estos chicos se encargan de dejar en alto el género rock and roll. David Stewart Jr Chava Ilizaliturri cuentan con un ritmo peculiar que los hace destacar en su ritmo musical.

Migrant Motel pasó por un año complicado al igual que todos, su proceso para elaborar música se encontró limitado, ya que debido a la pandemia ellos tuvieron que hacer nuevas melodías y proyectos en una forma totalmente distinta a la que estaban acostumbrados. El dúo de rock and roll está terminando el año de la mejor manera junto con la artista nominada al Latin Grammy, Soy Emilia, ya que nos regalan una nueva versión de su último sencillo “I Don’t Wanna Know”.

No te pierdas esta nueva versión que nos trae Migrant Motel en colaboración con Soy Emilia. Síguelos en sus redes sociales y termina el año de la mejor manera reproduciendo sus melodías.

ABSA G

Seguimos con un artista que continúa creciendo en su corta carrera musical, con tan solo 22 años Absa G ha demostrado sus habilidades y capacidades de hacer melodías con buenos ritmos de hip hop, pop y rap, buscando retratar la continuidad, aspiraciones y experiencias de sus contemporáneos, creando un sonido personal y fresco.

Absa G acaba de lanzar su primer álbum debut titulado Cactus,  este disco ha llegado en un momento complicado para todos, pero también nos demuestra las ganas de no detener el trabajo creativo por parte de este artista chihuahuense.

Cactus busca transmitir algunas de las vivencias y sentimientos de Absa G sin pretensiones y de manera sincera. Un disco que cuenta con buenos ritmos y sonidos que seguron le darán un refresh total a tu playlist.

KID PISTOLA

Kid Pistola es un artista que busca innovar el rap en la era de la posmodernidad.  La apuesta de este cantante es bastante atractiva, la manera de proponer nuevos sonidos y ritmos  es la forma de crear la esencia y la identidad de un artista.

El rapero y productor mexicano ha decidido cerrar el año de una buena manera, ya que ha lanzado su primer EP el cual lo consolida como uno de los artistas urbanos más importantes del país, este proyecto incluye los sonidos más frescos de esta escena y ambiente.

Kid Pistola trabajo su EP El original con el apoyo de diferentes productores de varios países, con el fin de transmitir una perspectiva más amplia de lo que hay en la escena del género urbano. No te pierdas sus nuevas melodías y tampoco te olvides de seguirlo en sus redes sociales.

DANIEL CRAFT

Daniel Craft ha decidido lanzar un nuevo sencillo para este cierre de año. La canción está integrada por sonidos diferentes a los que este cantante nos tiene acostumbrados. “Sin parar” ha llegado a traer emoción en estas épocas decembrinas.

El nuevo material tiene integrado sonidos provocados por sintetizadores que inician desde el primer segundo de la melodía, los patrones son guiados rítmicamente al estilo Radiohead. La canción es un medio que se enfoca en transmitir que la vida se puede disfrutar sin importar la situación.

STRANGE BONES & CALVA LOUISE

Strange Bones y Calva Louise se unen para sacar una nueva melodía en la industria musical y brindar una nueva melodía sísmica “Nine lives”. La pista fue producida de manera discreta en una sede a las afueras de Blackpool, por el líder de Strange BonesBobby Bentham.

Strange Bones y Calva Louise es la muestra de la unión de un vínculo ya de hace tiempo, ambas bandas tienen una sede en un centro creativo a las afuera de Blackpool, donde lo ha utilizado para escribir nueva música si bien el 2020 ha dejado una separación para algunos grupos, para ellos fue un momento de mayor unión y fortalecimiento de relación.

RPLK

RPLK es un proyecto que es llevado por Verónica una cantante de pop nostálgico, sus canciones transmiten un mensaje honesto que te despiertan recuerdos melancólicos que sin duda te llega a los más profundo del corazón por cada ritmo y sonido que vas escuchando en sus temas.

La artista y productora RPLK ha decidido terminar el año de una manera fascinante para su gente, ya que ha lanzado un estreno doble de sencillos “Ficción” y “Cada segundo” es el trabajo que refleja un año muy complicado para todos y también demuestra las ganas de hacer música por parte de Verónica.

No te pierdas estas dos canciones. “Ficción” es una melodía R & B con un toque de hip hop que habla sobre aceptar que alguien se vaya de la vida de uno. Mientras que “Cada segundo” es una balada que transmite el descanso del mismo sentimiento.

1136 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail