Pin It
RUNE HUSK

“Rune Husk” de Of Montreal, un EP que despertará tus sentidos

Si bien es cierto que el poder de la música es capaz de desconectarnos de la realidad  y llevarnos a lugares inimaginables, esta nueva producción de Of Montreal sin duda alguna pondrá todos tus sentidos a tope y te remontará a la maravillosa década de los 70’s, tiempos en los que el sonido psicodélico del rock experimental abundaba por todos lados.

¡Así es! Kevin Barnes y compañía sorprenden nuevamente a la industria musical con el lanzamiento de un nuevo EP titulado Run Husk. Y es que, a pesar de aún no cumplirse ni un año de que esta banda de indie pop sacara al mercado Innocence Reaches, su más reciente álbum, los originarios de Georgia decidieron complacer a su público con el  estreno de cuatro increíbles canciones.

KEVIN BARNES

Durante este breve recorrido musical podemos encontrar un contraste de ritmos y melodías bastante marcados, además del estilo que ha caracterizado a Kevin Barnes a lo largo de toda su carrera, pues en temas como “Internecine Larks” e “Island Life” el piano, los sintetizadores, los ritmos simples de la batería y demás arreglos acompañan sutilmente a las letras narrativas y en algunas ocasiones oscuras de Barnes, para finalmente llevarte por medio de un crescendo a un total silencio que anuncia el final de la canción.

Mientras que  en “Stag To The Stable” y “Widowsucking” podemos encontrar ritmos más melódicos y hasta alegres, que por ratos te hacen recordar al álbum Magical Mystery Tour de legendaria banda británica The Beatles.

Estos cuatro temas son suficientes para que pases un buen rato, te desestreses y te olvides al menos por 17 minutos de todos los problemas que te rodean. Y si aún no los conoces, es momento de que lo hagas.

Es por eso que a continuación te dejamos Run Husk, el nuevo EP de Of Montreal editado por la disquera Sybaritic Peer.



Estudiante de Periodismo y Fotografía.

Rockshop