Los Rumberos a romperla en El metropolitan

Después de ser testigos de su deslumbrante actuación en el Tecate Emblema y de seguirlos en su emocionante gira «De Puerto En Puerto», Los Rumberos llenaran de alegría y ritmo nuestras almas. en el Teatro Metropólitan, Los Rumberos, Lito de la Isla y Paul Sefchovich, desplegarán un repertorio que tocará los rincones más profundos de nuestros corazones.

La fecha el próximo 27 de octubre. Esta noche promete ser una verdadera fiesta, donde la rumba, el bolero, el huapango, la bachata y mucho más se unirán en una sinfonía de emociones y sonidos que nos transportarán a lugares mágicos.

Los Rumberos han cautivado nuestros corazones en el pasado, brillando en el escenario del Vive Latino y arrasando en la primera edición de Tecate Emblema. Ahora, llegan a uno de los escenarios más emblemático de nuestra querida ciudad, prometiendo una velada llena de música que nos hará vibrar, sabores que deleitarán nuestros sentidos y ritmos entrañables que nos moverán el alma.

En 2015, Lito de la Isla y Paul Sefchovich nos regalaron su primer álbum original como Los Rumberos: «Vuelve A La Vida«, un tesoro musical del que emergen himnos como «Historias entre tus Dedos», «Empezar de Cero» y «A Rumbear». Este álbum se convirtió en un faro que iluminó su singular estilo, el cual, hasta el día de hoy, es la esencia misma de este talentoso dúo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica, llena de música y emociones que solo Los Rumberos pueden brindar. ¡Prepara tu corazón y tus sentidos para una velada inolvidable!

¡Nos vemos el 27 de octubre en el Teatro Metropólitan!

419 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail