30 AÑOS SON POQUITOS, Y ARMANDO PALOMAS LO COMPRUEBA

En la música mexicana se puede hablar de trayectoria, de profundidad, de honestidad, de importancia, de trascendencia entre muchísimas cosas, pero muy contados son los artistas que pueden preciarse de juntar todas esas características y muchísimas más, y más difícil todavía es ostentarlo durante 30 años. Bueno, pues Armando Palomas sin duda es una de esas excepciones.

3 décadas surfeando entre el rock, la trova, el bolero, la balada y el blues consagraron su carrera y por supuesto que eso amerita una ENORME celebración y toda celebración requiere invitados, y en este caso, los invitados son DE PRIMERÍSIMO ORDEN, porque se contará con la presencia de cómplices del Maestro como Edgar Oceransky, LNG/SHT, Ramón Rojo del Sonido La Changa, Vampiro Canadiense, Campa Valdés, Rubén Albarrán, Dr. Shenka y los mismísimos maestros Los Dandys.

“Para mí este concierto ha sido básicamente una fiesta de cumpleaños, a tu fiesta cumpleaños invitas a tus cuates y aquí el primer invitado es el público (…) decidimos hacer una gran fiesta
y estoy muy contento porque se nos empezaron a sumar muchísimos invitados«.

Impensable perderse pues, esta fiesta de cumpleaños, y aquí dejamos los detalles. ¡Aún hay localidades!

¿DÓNDE?
TEATRO METROPOLITAN

¿CUÁNDO?
JUEVES 8 DE DICIEMBRE. 20:30 HORAS

¿DÓNDE COMPRAR BOLETOS
DIRECTO EN TAQUILLA O AQUÍ

1148 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail