400 de Oro, Platino y Diamante para Robin Schulz, por favor

Desde su debut el productor y DJ alemán, Robin Schulz, no ha hecho nada más que crecer de forma brutal en el mundo de la música.

Algunos meses después de que logró convertirse en el primer artista alemán en obtener tres certificaciones Diamante, Schulz hace historia al llegar a las 3 cifras, consiguiendo 400 certificaciones a nivel internacional. Sí, 400.

El sencillo del productor lanzado en enero del año pasado, “In Your Eyes”, es el responsable de llegar a la cifra histórica, aunque todas esas certificaciones son una combinación de varios de los sencillos que Schulz ha lanzado en este último par de años.

Cabe resaltar que Oro, Platino y Diamante, son las certificaciones más comunes dentro del mundo de la música y en estos meses el DJ logró obtener los tres tipos de certificaciones en decenas. 

El artista agradeció a todas las personas que lo han seguido desde su debut, así como al equipo de trabajo que lo ha acompañado durante su carrera.

Por su parte, personal de Warner y Stefan Dabruck Management expresaron su felicidad por el récord del productor, así como su emoción por seguir colaborando con el artista. 

Mientras te dejamos su último sencillo, en el que colabora con Alle Farben y acredita al legendario Israel Kamakawiwo’ole. ¡Chécalo!

TXT: Edson Peralta

305 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail