La agrupación australiana 5 Seconds of Summer vuelve a tierras mexicanas con su Take My Hand Tour, que comenzó por Europa, con shows completamente llenos de fans enloquecidas por escuchar los grandes éxitos de la banda, pero también las canciones más recientes.
El show, en el Palacio de los Deportes, comenzó con Bruses, artista mexicana que se dio a conocer por TikTok, con mensajes positivos y propositivos en su música. Con una gran energía y entusiasmo, pisó el escenario e hizo vibrar a los más de 17,000 asistentes.
Posteriormente, llegó el momento de 5 Seconds of Summer de salir al escenario. Las fans enloquecidas corearon «Easier», «Wildflower» y otras canciones de su más reciente material discográfico Youngblood.
Con visuales coloridos y un tanto psicodélicos, la banda dio un recorrido por las canciones de sus inicios, incluso de las primeras que compusieron, hace más de 10 años, que se formó la banda.
Entre sets de tres canciones, cada uno de los integrantes de 5 Seconds of Summer compartió su sentir por estar de vuelta en México, pero esta vez en un lugar mucho más grande. Agradecieron a las fans por tan cálida bienvenida y por ser uno de los mejores shows que han tenido hasta ahora.
Entre gritos y llanto, chicas y grandes corearon a todo pulmón canciones como «COMPLETE MESS» y «Me, Myself & I», su más reciente sencillo, que tocaban por primera vez en vivo. Además, sorprendieron a las fans con un tema completamente inédito.
Durante más de una hora y media, 5 Seconds of Summer llevó al público al pasado y al presente, recordando que desde hace más de diez años que están juntos creando música y que sobre todo, son grandes amigos que han vivido asombrosas experiencias alrededor del mundo.
La agrupación agradeció a las y los asistentes por siempre tener la mejor actitud, ser muy apasionados y apoyarlos en todo. Luke, Ashton, Calum y Michael concluyeron este show con «Youngblood», que volvió locas a todas las fans.
Conoce las mejores canciones de 5 Seconds of Summer.