Carlotta Cosials y Ana Perrote, quienes encabezan el proyecto musical de Hinds, lanzaron su nuevo álbum titulado “Viva Hinds”, quienes muestran un regreso sumamente divertido y sólido, que muestra la pasión y la dedicación a este nuevo renacer para el dúo.
En entrevista con Revista Kuadro, las de signos zodiacales Aries y Virgo, nos contaron más detalles sobre este nuevo lanzamiento que les dejó muchas enseñanzas en su creación y proceso, pues declararon que “todos vamos a caer tarde o temprano”.
“Me siento un ser mágico porque siento que hemos revivido, que estuvimos tan cerca de que la banda muriera, que estamos en una resurrección; a mi Hinds me ha salvado la vida, este 2024 ha sido un año precioso lleno de aventuras, miedos superados y estoy realmente agradecida con este álbum en concreto”, señalaron.
Tras la pandemia por Covid-19, el proyecto de Hinds se vio afectado en varios aspectos, sin embargo, decidieron volver luego de cuatro años para demostrarse primero a sí mismas que podían dar un giro muy positivo que a la vez se iba a poder compartir con su público quien pacientemente esperó a su regreso.
Amistad, pasión y mucha música, es como Hinds define esta nueva etapa del proyecto; es así como “Viva Hinds” hace un recorrido por la esencia del dúo, mismo que contiene temas como: “Superstar”, “Mala Vista”, “Boom Boom Back” y “Stranger”.
“Me parece una lección de vida porque todos vamos a caer tarde o temprano, porque siempre hay vacas flacas para todo mundo, estas cosas ocurren y no están en tus manos, entonces la verdadera lección es seguir para adelante y levantarse, entonces es lo que más he aprendido”, declaró Carlotta Cosials
Este regreso es un manifiesto del dúo español de que se logra generar fuerte influencia cuando existe constancia y valor para seguir creando, sin desistir; además, nos adelantaron que se encuentran preparando una colaboración con el músico Julián Casablancas.
“Yo aprendí a no tener miedo al cambio, dar un grito de celebración a los malos momentos pero una perspectiva de levantarse, de sobrevivir con el triunfo; gracias por la paciencia, por la comprensión y el buen gusto”, concluyeron.
Por Haniel Mata