‘9 desconocidos’ debuta con ‘Todos mis cristales’

Ares Negrete, joven músico descendiente del reconocido charro mexicano, Jorge Negrete, nos presenta su proyecto musical llamado ‘9 desconocidos’, haciendo alusión a la sociedad secreta formada hace más de dos mil años en la India, encargada de conservar, recopilar y asimilar todos los conocimientos para emplearlos y procurar paz a las criaturas vivientes de la tierra.

Tomando lo anterior en cuenta, Ares recopila, conserva y asimila los conocimientos de Harmony Korine y My Bloody Valentine, de Gustav Jung y Robert Moog, de Aleister Crowley y Sonic Youth, de Oppenheimer Analysis y Décima víctima para inspirarse y componer sus canciones.

Foto: Macarena Morilla

Con sonidos que van desde Post punk, New Wave, Cold Wave, Dark Wave y por supuesto Pop, ‘9 desconocidos’ nos propone un universo conocido, pero también por conocer, tocando temas como el ocultismo y desamor, la melancolía y dolor, pensamiento crítico y hasta la cultura pop.

A través de ‘Casa Maracas’ Ares Negrete publica su primer sencillo titulado ‘Todos mis cristales’ , un tema que nos cuenta una historia de alta tensión melancólica sobre la fatiga y el miedo, que duele y libera.

Te dejamos aquí con el debut de ‘9 desconocidos’.

948 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail