Eddie Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, es un chaval común y corriente, no tiene nada de especial, no es hijo de grandes famosos, no es amigo de ningún político, ni nada de eso. ¿Es esa simpleza una de las llaves de su creciente éxito?
Con una guitarra y su propia verdad Ed se ha enfrentado a la misma ciudad que tú, al mismo país, al mismo mundo por ello sus letras son tan personales, algo que tú ya viviste o estás por vivir, no hay lujos, la verdad es su arma más poderosa. Haciendo uso de un genero como el folk, se enreda lenta y suavemente en sus propias historias, con un toque de malabladuria con la que todos nos identificamos logra piezas muy buenas.
En creciente aumento de popularidad llega al Lunario del Auditorio Nacional, lugar que sirve para impulsar carreras y demostrar de lo que se está hecho, para Ed Maverick esta prueba está superada puesto que también cuenta con una fecha para el mismísimo Teatro Metropólitan pero antes tendrá escala en el Lunario.
Los días 7 y 12 de junio se presentará ante sus seguidores que sin pensarlo están por agotar las entradas de ambas fechas, ansiosos de poder escuchar a este nuevo ídolo de adolescentes en todo su esplendor.
Las entradas están en $350 en taquilla o en el sistema Ticketmaster. No podemos perder de vista lo que haga esas noches y las que siguen una promesa de la música nacional.