La noche de ayer se llevó a cabo la entrega número 18 de Las Lunas del Auditorio. Con invitados especiales, premios más que merecidos y actos en vivo se celebró la «mayoría de edad» de estos prestigiados premios.
Todo comenzó desde las 17:00 horas cuando los invitados a este magno evento se dieron cita en la alfombra roja ubicada en la entrada del también conocido como el Coloso de Reforma.
Personalidades del espectáculo como: Aleida Nuñez, Yurem, Mane de la Parra, Comisario Pantera, Rey Pila, Río Roma, María León, Yahir, entre muchos otros, desfilaron y posaron para las cámaras de los medios que cubríamos el evento.
En punto de las 20:00 horas se anunciaba, a través de los altavoces del Auditorio, la tercera llamada para que los nominados, los invitados, y el público asistente ocuparan sus asientos y pudiera comenzar la ceremonia de premiación.
La noche comenzó con una enérgica presentación de Gloria Trevi quien con una serie de éxitos, demostró por qué es una de las artistas más reconocidas y queridas de nuestro país.
Después de esta presentación, los anfitriones de la noche, Montserrat Oliver y Osvaldo Benavides, comenzaron con la lista de ganadores de la noche entre las que destacaron.
Rock en lengua extranjera
Roger Waters
Pop en español
Timbiriche
Música regional mexicana
Los Tigres del Norte
Música afroamericana
Los Ángeles Azules
Música mexicana
Lila Downs
Entre los actos en vivo que pudimos apreciar, estuvieron los de Kalimba y Enrique Guzmán, Natalia Jiménez y Pandora y uno de los más disfrutables y bailables de la noche: Bronco.
También estuvieron presentes con su ska lo chicos de Panteón Rococó en una colaboración con Lila Downs, Cañaveral y Joe Montana, y los sorprendentes actos de uno de los musicales más queridos de todos los tiempos, Jesucristos súper estrella.
Otros de los ganadores en la noche fueron:
Balada
Carlos Rivera
Espectáculo alternativo
Tokyo Ska Paradise Orchestra
Espectáculo familiar
Cirque Du Soleil: Luzia
Música teatral
Los Miserables
World music
Los Pericos
Música Urbana
Sebastián Yatra
Festivales
Vive Latino 2019
Al final del día, no importó la lluvia, ni el tráfico, pues el Auditorio Nacional estaba en su máxima capacidad y fue testigo de los 18 años (con éxito) de estos premios que cada vez son más reconocidos y queridos entre el mundo del espectáculo.