La Garfield agota su show en el Foro Indie Rocks!

La banda tapatía, La Garfield, ha logrado hacer bastante ruido desde sus inicios en el 2013 y este 2021 le toca hacer parada en la Ciudad de México, esto con un show agotado en el Foro Indie Rocks! en la colonia Roma. 

La Garfield destaca en sus presentaciones en vivo debido al sonido característico de la banda, el cual combina elementos de jazz y R&B con el pop más relajado de la escena musical nacional. La banda participó en ediciones del Tecate Pa’l Norte y logró agotar el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México en la gira para su álbum del 2018, Todo Lo Rico. Esa gira les dio también la oportunidad de presentarse en ciudades latinoamericanas como Santiago de Chile, Buenos Aires e incluso, en países como España.

La banda tapatía también acompañará este show con presentaciones en Querétaro, las que serían continuación de pequeñas giras que La Garfield ha realizado en festivales como el Connectors Fest el pasado junio en Sayulita, México. Cabe destacar que la banda lanzó recientemente el sencillo “Yo También Soy Como Tú”, el cual complementa su gira nacional de este año.

El concierto de La Garfield será el próximo 20 de agosto en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. Un show agotado que esperamos nos traiga a la banda para más fechas en el futuro. ¡También te dejamos aquí su sencillo para que lo cheques!

TXT: Edson Peralta

903 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail