#TopKuatro: propuestas llenas de emociones

Con el paso de los años, la música no deja de sorprendernos y siempre nos brinda un espacio en el que podemos viajar y explorar otros mundos y realidades. Por eso estamos de vuelta con este #topkuatro para darte a conocer nuevas propuestas que han ido surgiendo estos últimos meses y no solo en nuestro país, también te presentamos proyectos emergentes de distintas partes del mundo.

Con este top buscamos compartir diferentes sonidos y géneros para todo tipo de audiencias, con los cuales el público podrá experimentar y descubrir una visión sensorial especial, única e íntima, misma que puede ser un escape de esta realidad o una cápsula del tiempo sobre nuestros artistas y bandas favoritas.

Rêve llega este verano con su nuevo y potente sencillo titulado “CTRL + ALT + DEL

Briannah Donolo, nacida en Montreal y radicada en Toronto está de vuelta y nos viene a sorprender con su nuevo sencillo «CTRL + ALT + DEL», una canción que fue elaborada por el dúo de productores de Montreal Banx & Ranx, llega justo a tiempo para consolidarse como el himno perfecto para este próximo verano.

«CTRL + ALT + DEL» se lanzó junto a un video, realizado por Anthony Hachez y dirigido por Adem Boutlidja. Destacando el estilo de Rêve por la estética surrealista, Rêve emerge con confianza y ofrece avances interesantes de lo que está por venir a medida que continúa consolidándose. 

Stereo Guy nos presenta su nuevo sencillo “Nostálgico”

Hammurabi Herrera explora en esta canción un lugar de incertidumbre sobre el qué será de nosotros cuando todo esté «normal», aún cuando todos estuvimos en casa por dos años enteros pensando en que todo era mejor antes.

«Nostálgico» Viene de un lugar de incertidumbre sobre el qué será de nosotros cuando todo esté «normal»

Sentimientos de nostalgia sobre las acciones del futuro, Stereo Guy es un proyecto que navega en las capas del synth pop y el bedroom pop. Hammurabi Herrera compone con su alías Stereo Guy  una fina interpretación del bedroom-pop.

BRUNO nos presenta “Emocional”

BRUNO está de vuelta con su 5to sencillo previo a la salida de su disco debut del mismo nombre, en esta canción el cantautor nos cuenta la historia de una fascinación por otra persona y describe lo que pudo haber sido un encuentro sexual o romántico con alguien planteando la magia del momento y las consecuencias posteriores. Fue escrita y compuesta por BRUNO, producida por Jorge Rehlaender y mezclada por Sergio González en los estudios VACÍO en Monterrey N.L. El sonido de este track es intrépido y nos demuestra que incluso sin escuchar la letra puede disfrutarse o bailarse de manera casual con un beat perfectamente bien manufacturado.

Este nuevo sencillo viene acompañado con un video oficial que estará disponible a partir del 12 de Mayo en Youtube, pero por mientras ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales y aquí te lo compartimos.

Marissa Mur se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “All Inclusive”

En un viaje lleno de colores, emociones y mucho amor, la artista habla sobre historias de amores bonitos, de esos que te dan ganas de darlo todo si estás con alguien o de darle otra oportunidad al amor si estás solter@.

«All inclusive” es el sencillo promocional del disco y habla de esa persona que te da un all inclusive a través del amor que viven juntos. La canción se estrenará con un video producido por moldavita entertainment y la catrina films.

Por: Leonardo López Durán

867 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail