Phoenix regresa a la CDMX

De cara al estreno de su próximo álbum Alpha Zulu, la banda francesa Phoenix regresará a tierras mexicanas para ofrecer un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Será el martes 18 de octubre cuando Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai pisen de nuevo la capital, tres años después de presentarse en el extinto Plaza Condesa.

En esa y otras presentaciones como la del Corona Capital 2017, la agrupación ha demostrado que es una banda para disfrutar en vivo y esta vez no debería ser la excepción.

“Identical”, “Alpha Zulu” y “Tonight” son los tres sencillos que por ahora Phoenix ha estrenado de lo que será su séptimo disco, una obra que la banda comenzó a grabar en 2020 en estudio del Museo de Artes Decorativas del Palacio del Louvre en París.

De hecho, hace unas semanas la agrupación estrenó el video oficial de «Tonight», una rola que cuenta con la participación de nada más y nada menos que Ezra Koening de Vampire Weekend.

Lounge Vip: $1,480

General: $1,180

Box Superior: $880

Sección C: $580

Zona discapacitadxs $538

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]