Restaurada en 4K para coincidir con el 40 aniversario de su lanzamiento, el concierto filmado Stop Making Sense de Talking Heads llega a México y estará disponible exclusivamente en Cinépolis a través de Pimienta Films.
El film se rodó en 1984 por el cineasta Jonathan Demme y la protagonizaron los miembros principales de la banda: David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison junto con Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt.
Esta producción estará disponible el 1 de octubre en IMAX®, y, el 3 y 5 de octubre en salas tradicionales, para dar a los fans mexicanos la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más icónicos de las últimas décadas en las pantallas de Cinépolis, con el mejor audio y proyección.
Este concierto es uno de los referentes de cine musical más famosos del mundo, antecediendo a muchos de los formatos de conciertos para cine y televisión actuales, dirigida por Jonathan Demme (The Silence of the Lambs, 1991). La escenografía minimalista, la coreografía en el centro del escenario y el uso creativo de la iluminación, clave en la filmación, le brindaron ese sello característico que ha impactado a generaciones de amantes de la música y los shows en vivo. Esta experiencia musical cinematográfica es una oportunidad única para revivir la magia de Talking Heads, y experimentar la película con una calidad visual y sonora remasterizada.