Promiseland, proyecto del músico y artista multidisciplinario australiano Johann Rashid, lanza su nuevo sencillo «Lose the Baby», una reinterpretación de la canción de Lost Animal, proyecto del también australiano Jarrod Quarrell. El tema ya está disponible en plataformas digitales.

Para Rashid, la elección tiene un significado personal. A través de Quarrell conoció en Nueva York a algunos de sus colaboradores más cercanos, por lo que esta versión funciona como un homenaje a lo que considera un clásico australiano injustamente poco reconocido.
Nacido en Australia, Johann Rashid llegó a Nueva York en 2014 desde la escena post-punk de su país. Ahí desarrolló Promiseland, un proyecto que combina música, performance y video con una esencia caótica e hipnótica. Sus presentaciones enérgicas y su trabajo con voces punks y beats electrónicos llamaron la atención de Cult Records, sello que lo firmó y lanzó su álbum debut Sad But Happy, presentándolo como el futuro príncipe de la anarquía.
Su vínculo con The Strokes también ha sido creativo. Promiseland participó en la dirección del video de Going Shopping y en el arte de su disco, colaboraciones que han acercado ambos proyectos.
La relación de Rashid con México se ha profundizado en los últimos años. En enero de 2025 abrió el show de Rey Pila en el Auditorio BB de la Ciudad de México y en septiembre de ese mismo año grabó una sesión en vivo en el estudio Codependiente de la CDMX, donde interpretó temas de Sad But Happy junto a Erik Deutsch, Pablo Cantú, Rodrigo Blanco y Daniella Valdez.



