¡A celebrar el aniversario de Panteón Rococó en el Foro Sol!

Después de varios meses llenos de espera y fechas pospuestas, el Foro Sol de la Ciudad de México se encargará los próximos 10, 11 y 12 de diciembre de recibir a la banda mexicana Panteón Rococó, que celebran 25 años de carrera artística. 

Estos conciertos, aparte de pertenecer a la celebración por el aniversario de la banda, viene el mismo año en el que Panteón Rococó lanzó su más reciente material de estudio, el álbum Ofrenda, su primer material de larga duración en casi dos años.

Originalmente, las presentaciones iban a ocurrir los días 7, 8 y 9 de mayo de 2020, sin embargo la pandemia de COVID-19 terminó desplazando los shows hasta diciembre de ese año para después ser retrasadas nuevamente para mayo de 2021. Fue hasta hace algunos meses que, después de más de un año del anuncio original, la banda fijó el 10, 11 y 12 de diciembre para el concierto.

Hasta hoy 8 de diciembre, los boletos del día 11 aparecen como agotados, pero tanto el día 10 como el 12 aún parecen tener algunas entradas disponibles dentro de la página de Ticketmaster.

Si quieres comprar tus boletos, dale click aquí. Mientras, te dejamos el álbum Ofrenda para que lo cheques.

1150 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail