«A mi madre» tema con que se presenta Caro Luna

Con este sencillo Caro Luna nos introduce a lo que será su primer material como solista de nombre «Estudio Sobre El Amor».

Así es como se presenta esta latina Caro Luna su carrera musical se ve influenciada desde muy temprana edad por haber vivido y viajado en distintas partes de América Latina, ha trabajado como músico, corista para diferentes artistas y ha actuado como cantante en varios álbumes.

Como artista en la escena latina sueca y europea ha estado de gira por varios países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Uruguay, España por mencionar solo algunos.

Sus influencias en este álbum van hacia sonidos un tanto melancólicas de las milongas uruguayas, el son cubano, el folclore brasileño y hasta de pop.

Hablando de «A mi madre» carta de presentación de esta artista, refleja una letra directa de sentimientos a quien nos dio la vida, que nos recuerda que a pesar de que tengamos otros cuantos amores, el primer amor de nuestra vida siempre será el de nuestra madre y es este mismo el que nos servirá como referencia a lo largo de nuestra vidas.

Parece haber encontrado su propia expresión, abrazada de influencias como ya se comentaba que van desde las rancheras mexicanas hasta los boleros cubanos y su esencia musical, acompañada de su conmovedora e intima voz.

Cantando al amor profundo, el desamor emocional y a la búsqueda de un lugar al cual se le pueda llamar hogar es algo de lo que podremos encontrar en este primer material de la ahora compositora y solista Caro Luna.

Por: Edwin Garlop

116 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail