Article

Adonis Espinosa

A rockear con “Nada” de Qbo

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

Con más de 15 años de trayectoria dentro de la escena del rock en México, con la música de Qbo tenemos la garantía de encontrar algo diferente a partir de su “Alternative Metal Pop” que ha podido conectar con su público en discos como: Inmortal, Aire o El Tiempo Detiene.

En esta ocasión, Qbo está de regreso con nueva música, su más reciente sencillo: “Nada” en el que encontramos una buena mezcla de sintetizadores bajo el ritmo de guitarras y baterías con el mero estilo del grupo que sin duda nos hará vibrar.

Tras una larga trayectoria, el trío capitalino continua vigente dentro de la música nacional, y con esta nueva canción compuesta por su vocalista, Tonio Ruíz, nos dan un primer adelanto de  su próximo material: Mortal, el cual estrenarán pronto.

Este nuevo track es una canción fresca en la que el grupo renueva la fuerza y poder en sus guitarras combinadas con distorsiones con sintetizadores discretos y un coro que nos grita: “Nada nos va a separar”.

Qbo nos trae recuerdos a través de su sello particular con el que han hecho vibrar con el paso de los años, así es como dejan muy clara su capacidad de renovarse y hacer cosas diferentes sin perder el rock.

No dejes de escuchar”Nada” de Qbo

671 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail