Abominables rumbo al Pata Negra

Como parte de su gira Más Cerca Imposible, el grupo Abominables se estará presentando en el salón Pata Negra mañana martes 20 de junio en punto de las 21:00 horas. Será con un concierto que promete estar cargado de mucho ritmo, energía y alguna que otra sorpresa. La entrada es gratuita y lo único que tienes que llevar para poder acceder a este magnífico evento es tu ID, ya que el evento es solo para mayores de edad.

La alineación conformada por Aboo (voz), Zette (batería), Rack (guitarra), Bo (sintetizadores) y Alex Android (bajo) y se encuentra dando un rol por la ciudad; esta es la oportunidad perfecta para que los puedas escuchar absolutamente gratis. La alineación está inspirada en la visión galáctica y paranormal de los años 70 y su música esta influenciada por artistas como: Ray Bradbury, Barbarella, Warhol, Stan Lee, Jack Kirby, Brian Eno, entre otros.

Así que ya lo sabes: si necesitas desestresarte, lo mejor es escuchar buena música. Date un rol al salón Pata Negra para pasar un rato inolvidable a lado de los Abominables. Mientras los dejamos con un tema que nos dejó la alineación en nuestras sesiones de Kuadro TV:

abominables

1168 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail