Accidents inicia el año en el Indie Rocks!

El año empezó con todo para Accidents, pues arrancaron con un excelente concierto en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. La banda originaria de Mexicali, Baja California, citó a todos sus fans el pasado 21 de enero para regalarles una noche muy especial con sus mejores canciones.

Pero antes de que la banda principal subiera al escenario, los abridores Fedder, originarios de San Luis Potosí, se apoderaron de él para presentarnos su propuesta. Empezaron con «Jonidu», «Día Cero», «Venus» y «Nómada» que fue la mitad de su set y fueron muy bien recibidas por el público, en la segunda parte pudimos escuchar «Diciembre», «Flor(es)/ser», «10» y «Cerezos», con la que cerraron su gran actuación en el Indie Rocks!

Y ahora sí, lo que la gente esperaba: Accidents salió al escenario en punto de las 9:40 de la noche interpretando «Nocturnal», «Brindemos por los fracasos» y «Espero de pie» en medio de la emoción de sus fans que esperaban impacientes su llegada.

Luego, los mexicalenses liderados por César Cossio tocaron «La persona a la que conociste», «Entre sirenas» y «Espacio exterior», mientras el público cantaba acompañándolos en cada letra de las canciones.

Más tarde, mientras más oscurecía y la noche se hacía más fría, sonó «Funeral», «Somos», «Despierta» y «Elena», canción que fue especialmente coreada y aplaudida por los fans mientras la banda parecía estar en su casa, pues el Foro Indie Rocks es un lugar en el que ya se habían presentado, meses antes de que la pandemia comenzara.

El concierto continuó, comenzó a sonar «Las voces en el cielo» y después de esa canción, César se quedó solo en el escenario para interpretar «Esqueletos en el armario», «Canciones de carretera» y «Agosto».

El resto de la banda se volvió a incorporar en el escenario para poder finalizar el concierto con «Las calles de esta ciudad» y «Hoy soñé que te amo», fue así que se dio por concluida la noche en que Accidents rockeó el Indie Rocks!

968 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail