Aerosmith salta al pasado con «Somebody»

La banda de rock estadounidense Aerosmith está entrada en la celebración de su 50 aniversario y para apoyar eso, se anunció que el álbum de demos 1971: The Road Starts Hear, que originalmente había sido lanzado solo en vinilo como parte del Record Store Day de 2021, se podrá encontrar en plataformas digitales en el mes de abril.

The Road Starts Hear fue descubierto en los archivos guardados de Aerosmith y se trata de la grabación de un ensayo de la banda en 1971, en el cual tocaron varias canciones que eventualmente serían grabadas en su proyecto homónimo debut, incluyendo el éxito “Dream On” el cual, si bien no lanzó inmediatamente a la banda al estrellato, se ha convertido en uno de los tracks más conocidos de Aerosmith a casi 50 años de su lanzamiento original.

El lanzamiento en físico original de The Road Starts Hear incluyó fotos inéditas tanto de la banda como de la caja en donde se encontraron las sesiones así como notas y entrevistas por David Fricke de Rolling Stone Magazine. 

También cabe destacar que The Road Starts Hear es el primer gran lanzamiento en plataformas digitales de la banda desde su álbum de 2012 Music From Another Dimension, el cual sigue siendo hasta el momento el último proyecto de larga duración original que Aerosmith nos ha compartido.

Como primer adelanto de este nuevo lanzamiento, tenemos la canción “Somebody”, la cual abrirá este álbum y sigue celebrando el medio siglo de carrera de Aerosmith. ¡Chécala!

389 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail