AJ Dávila revela su quiebre en «Superstar»

El músico y productor puertorriqueño AJ Dávila ha regresado con su segundo lanzamiento de este 2021, “Superstar”, con el que continúa su nueva temporada musical que es sucesora a su anterior álbum de estudio El Futuro, lanzado en 2017.

El segundo sencillo del artista bajo el sello discográfico Hotel Records, “Superstar” explora el quiebre de una relación amorosa, dándole una despedida llena de dolor y tristeza. De igual manera, el puertorriqueño se encarga de pintar un retrato lleno de vicios y excesos que alimentan a una crisis emocional causada por esta misma relación, no sin antes dejarnos con un poco de esperanza para un próximo amor.

Es el marinero perdido que busca el camino de vuelta a casa con la luz de las estrellas en el cielo.

AJ Dávila

El video musical para “Superstar” fue dirigido por Pipe Molina, y ve a AJ Dávila viviendo este quiebre de una relación con todos los estados emocionales que este conlleva. 

Cabe mencionar que el artista también se encuentra en una gira por Estados Unidos con el grupo mexicano Carrion Kids, en el que visitarán ciudades como San Francisco y Oakland tras haber visitado ya lugares como Seattle y Portland.

¡Aquí te dejamos el video de “Superstar”!

315 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail