«Al Azar», el nuevo feat de Letón Pé, Irapelusa y Piek

La cantante originaria de Santo Domingo, Letón Pé estrena «Al Azar» el tercer sencillo de su esperado EP titulado La Caleta, con esta canción, Letón Pé inunda al escucha con un aire soñador y sumerge dentro de mundo de seducción y fantasía.

En un principio, el demo inicial que dio lugar a la canción, llevaba por título «reggaetón lindo» y esto define muy bien de qué va ya que «Al Azar» es una oda al synth-wave de los años 80 un beat consistente para que lo bailes hasta abajo. Todo ello perfectamente orquestado por Piek, productor habitual de Letón Pé.

En este track también brilla la colaboración de la cantante venezolana Irepelusa, una de las artistas con mayor proyección en los último tiempos gracias a su ingenio para rapear, como para contar historias a través su maravillosa voz.

Además «Al Azar» viene acompañado de un audiovisual dirigido por Juanca Paulino, con quien ya ha participado en trabajos anteriores como «Te Doy La Lú» y bajo la conceptualización de la artista venezolana Elisa Bergel.

¡No te pierdas de este nuevo track y deja que se convierta en tu favorito!

609 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail