Al fin ¡concierto de Royal Blood en la capital!

Lo que tanto se había pedido, se hará una realidad este 2024, cuando la Ciudad de México reciba a uno de los exponentes del rock & roll actual.

Se trata de Royal Blood, llamados en su momento «los salvadores del rock», que vendrán para su primer headline show en el país, después de lo que fue su debut en el Corona Capital del 2021. La cita es el 2 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Boletos en taquillas o

Cabe mencionar que el dúo británico de rock alternativo formado en 2011 y actualmente integrado por Mike Kerr (vocalista y bajista) y Ben Thatcher (el baterista), también es parte del cartel del Tecate Pa´l Norte 2024, siendo uno de los actos principales de rock del domingo 31.

En esta ocasión, presentará su más reciente material Back To The Water Below (2023), cuarto en su discografía. De este trabajo (que ya puedes escuchar en tu aplicación favorita) se desprenden sus sencillos «Mountains at midnight» y «Shiner in the dark», canciones que sonarán en el Pabellón Oeste a lado de ya clásicos como «Figure it out» o «Little Monster».

295 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail