Alabados sean Queens of the Stone Age

Guitarras sucias y distorsionadas es lo que pedimos y Queens of the Stone Age lo sabe.

Su último disco …Like Clockork lanzado en 2013 (hace como unos 84 años o eso pareció) nos dejó boquiabiertos, atontados, fascinados como con cada producción que ve la luz bajo el nombre de esta banda, que ya puede ser considerada una de las mejores de los últimos tiempos.

Siempre nos traen de vuelta a ese rock sucio, polvoso, con aires de desierto que persiste entre tanto ritmo adornado y colorido que predomina actualmente.

Dos han sido los temas que se han liberado en las últimas semanas, empezando por «The Way You Used To Do» con un riff pegajozo que esta presente durante toda la canción pero que no llega a hartar, por el contrario, en cada repetición se apodera más y más de tu cuerpo y mente, poniéndote a mover todo el cuerpo como poseído por su encanto con un solo desgarrador.

Al escucharla por primera vez nos pusimos a bailar sin parar, repitiendo una y otra vez el tema y fue una grata sorpresa la revelación del video que acompaña a este tema, en el que podemos ver a Josh Homme bailando sin parar, al más puro estilo de John Travolta en Grease, Michel Jackson o el mismísimo Elvis Presley.

No podemos esperar a ver el video competlo. Irreverente, oscuro, con un toque divertido, los ingredientes perfectos para Queens of The Stone Age.

964 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail