Alex Fawkes presenta su nuevo single «Yo Sé»

Alex Fawkes, más conocido por su talento como productor musical en Apolo XLIII. Retoma su proyecto en solitario debido a la necesidad de crear música para mantener un estado de equilibrio para viajar a través de la dulce belleza del pop y conducir a través de un abismo donde la oscuridad será la encargada de dejar al oyente con una inconclusa incomodidad de vuelta a la realidad.

Ahora, Alex Fawkes se sumerge en los sonidos oscuros del pop para detonar un nuevo género el pop apocalíptico el cual se centra en una mezcla de sonidos oscuros y glitchs con autotunes y melodías que caracterizan al género.

El músico presenta este inicio de año, «Yo Sé», single que surge después de que Alex pasará una noche en el estudio acompañado de una botella de vino para desahogar sus miedos, abundando la catarsis y nostalgia impregnada en cada acorde del temor a volver a fracasar. Este single nace sin expectativas ni pretensiones, sólo como un ejercicio de puro desahogo en donde más de uno podrá reflejarse entre sus letras y sus melodías.

Escúchalo aquí

239 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail