Álvaro Díaz agota su show en CDMX

Siempre es increíble ver como un artista ha crecido a lo largo de su carrera y lo mejor de esa gran experiencia, es ver como es fiel y agradecido a su público que lo ha acompañado desde sus inicios.

El rapero puertorriqueño regresó a CDMX, a la que considera su segunda casa para despedir “Felicilandia” cerrando así un ciclo del álbum más aclamado de su carrera, el público mexicano se hizo presente con un lleno total en el Pepsi Center y haciendo un completo sold out en la ciudad de México.

El regreso de Álvaro fue completamente una locura y una montaña rusa de emociones, nos hizo bailar, llorar y disfrutar de una gran noche de inicio a fin. Fue todo un éxito y desde que la noche comenzó se veía como su público se encontraba emocionado, las filas eran inmensas y la gente no paraba de llegar, el espectáculo comenzaba con los invitados, Supicic ambientaba la gran noche, presentándonos el estreno de su álbum, que fue bien recibido por el público, la noche continuaba y llegaba el poder femenino, con acordes y ritmos poderosos de fondo, BabyMiko se hacía presente, cantando todos sus éxitos y dejar así el escenario listo para Alvarito (como lo nombran sus fans).

Los presentes se encontraban llenos de energía y emocionados le dieron un gran recibimiento al escuchar “OG Black” de fondo, todos empezaron a saltar y a hacer vibrar el suelo del Pepsi Center, así fue toda la noche junto con sus fans que armaron una gran fiesta y conforme iba avanzando el tiempo, se escuchaban “Babysita”, “Casual day” y su último lanzamiento “Ramona Flowers” que fueron parte de la grandeza de esa fecha, y los asistentes no paraban de seguirle el ritmo.

Álvaro no dudo en agradecer la entrega que ha tenido su público con un discurso muy emotivo y llegador, también no dudo en expresar del cómo llegó a México con su música agradeciendo a Alex Malverde, su ex manager fallecido hace un año.  Y con esto paso a interpretar sus primero éxitos que tuvo y se escucharon en nuestro país “Piso 13”, “Reina Pepiada”, y “Chicas de la isla”.

Cada vez que pisa tierras aztecas Álvaro nunca nos decepciona y pasaban las canciones y el recorrido del set list que presentó fue por toda su gama musical, compartiendo temas de Hato ReySan Juan Grand PrixDiaz Antes, y obviamente Felicilandia. Una feria de éxitos que Alvarito nos cantaba a todo pulmón.

El espectáculo no paraba, se acercaba el final y el cierre de la gran noche, que sin duda Álvaro se la lleva tatuada en el corazón, por la entrega y pasión que sus fans mexicanos siempre le demuestran, de fondo se escuchaba una pista muy sentimental y se encontraba sentado en el escenario, para así empezar a interpretar “Shh” donde se hizo presente la exponente argentina Bratty que lo acompaño a cantar este tema tan desconsolador, que nos hizo llorar a todos los niños tristes que estábamos presentes.

Llegaba el final y con esto sonaba “Majinboo” una rola que esta apunto de lanzar en su próximo material que llevará por título “Sayonara” y en cuanto termino se escuchó “Reina Pepiada” para cerrar con broche de oro la gran y magnifica noche, que sin duda fue uno de los mejores conciertos que nos ha regalado Álvaro Díaz en nuestro país.

Reseña por: Leonardo López Durán

Fotografía por: Alejandro Servín

1430 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail