Andrea Bocelli se presentará en la Rivera Maya

Con la hermosa costa del Caribe como telón de fondo, esta noche inolvidable contará con los grandes éxitos del maestro, que lo han elevado al escenario mundial. La gran gala será el sábado 26 de febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya.

Este nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado.

Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo. Ha vendido 90 millones de discos, ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todos los venues.

Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

Atrayendo a millones de personas por su increíble actuación, Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.

Este magno concierto del Tenor más Querido del Mundo contara con la presencia de artistas invitados como Mateo Bocelli, Susana Zabaleta y más sorpresas por anunciar.

1017 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail