Angus & Julia Stone presentan su nuevo álbum «Cape Forestier»

El dueto australiano Angus & Julia Stone lanza su sexto álbum de estudio, Cape Forestier, que ya está disponible a través de Play It Again Sam. El LP de doce pistas incluye el nuevo single, «Down To The Sea,» que viene acompañado de un impresionante video.

Los temas que componen a Cape Forestier son grabaciones increíblemente conmovedoras y texturadas que atraen inmediatamente a los oyentes hacia la visión sencilla y cautivadora del mundo de Angus y Julia Stone.

Es como un libro de cuentos salido del corazón y la mente de Angus & Julia Stone, en el que cada canción se presenta como una nueva página. Con reminiscencias de sus álbumes anteriores, las canciones van desde historias de amor como «My Little Anchor» o la grandiosa «Somehow», una ardiente historia de amor no correspondido, hasta canciones como «Down to The Sea», que exploran una visión única de la sociedad y de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Este es nuestro álbum más despojado desde que empezamos a trabajar juntos… Volvemos a nuestras raíces… pero con todas las ramas de la experiencia presentes

Parte de la gira de Angus & Julia Stone llegará a Latinoamérica el mes de julio, visitaran ciudades como Sao Paulo (3 de julio), Santiago de Chile (5 de julio) y la CDMX (1 de julio).

¡Escucha de principio a fin Cape Forestier!

63 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail