Ant-Man and the Wasp: Quantumania y su incredible banda sonora

Christopher Beck, compositor detrás de las bandas sonoras de «Ant-Man» y «Ant-Man and The Wasp«, regresa para crear la banda sonora de «Ant-Man and The Wasp: Quantumania».

Beck dice que estaba encantado de volver a formar equipo con Reed. «Esa es una de las alegrías de trabajar con directores repetidamente a lo largo del tiempo, especialmente en una franquicia continúa».

Los cineastas se esforzaron por alinear la nueva película con las películas de «Ant-Man» que vinieron antes, y la música juega un papel muy importante en hacer precisamente eso. «Ant-Man, The Wasp y Hank Pym» tienen temas que están bien establecidos en «Quantumania», dice Beck. 

Reed y Beck también querían que la música ayudará a separar la nueva aventura de las anteriores. «‘Quantumania» tiene lugar casi en su totalidad en un universo separado del nuestro», dice Beck.

La partitura final fue grabada en Abbey Road Studios con una orquesta de 80 piezas y Tim Davies dirigiendo. La grabación adicional se realizó en el Synchron Stage Vienna en Austria con la dirección adicional de Gottfried Rabl. 

Por: Leonardo López Durán

650 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail