Antibalas lleva el afrobeat al Foro Indie Rocks!

La agrupación Antibalas traerá a la Ciudad de México su afrobeat de Brooklyn, Nueva York, en uno de sus dos conciertos especiales en nuestro país.

La banda fundada en 1998 en el barrio de Williamsburg se caracteriza por tener canciones frenéticas para bailar donde combina melodías africanas con elementos electrónicos de occidente.

Durante 24 años, Antibalas ha buscado mantener vivo el afrobeat, un estilo que nació en Estados Unidos en la década de los 60 con ciudadanos africanos en Nueva York que combinaron la música disco con el ritmo africano, principalmente, de Nigeria.

En su próximo concierto del viernes 26 de agosto en el Foro Indie Rocks! presentará los temas de su más reciente álbum Fu Cronicles. Un disco que suena a los primeros de su carrera artística con el propósito de recordar de donde vienen y hacía donde quieren llegar.

El concierto contará con la participación especial de Makossa Disco y Champetos del Jùjú.

Cartel Antibalas

La presentación comenzará a las 19:00 horas y los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través de la plataforma Passline o dando click aquí.

Los precios por boleto son los siguientes: general 500 pesos y VIP 800 pesos por persona.

Disfruta sus temas más populares como “Dirty Money”, “Dub Je Je”, “Che Che Cole”, “Gabes New Joint” y todo su nuevo disco en sus plataformas digitales.

186 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail