APE la rompe con «Our Desiree» al lado de Conor Maynard

Recientemente el productor y DJ francés, APE, estrenó “Our Desire”, una colaboración con el cantante inglés Conor Maynard, marcando así su regreso a la música luego de haber lanzado en 2023 el tema “She’s in my head” al lado de William Singe, la cual obtuvo una excelente respuesta por parte del público, alcanzando el millón de escuchas en Spotify.

El nuevo sencillo que también cuenta con la versión remix, es un tema dance pop, con una producción que permite apreciar la voz de Conor; respecto a la letra, hace referencia al sentimiento de conocer a una nueva pareja y querer solamente vivir el momento sin tener que pensar en las malas rachas o las consecuencias de entregarse sin medida. 

Esta canción sugiere en sus letras que todxs deberíamos “dejar que las estrellas guíen nuestro deseo” de vez en cuando; tuvo estreno el pasado 24 de mayo a través de todas las plataformas digitales, al lado de un remix más intenso y oscuro, ideal par espectáculos nocturnos y bailar con amigos, o bien, con ese nuevo amor con el que quieres todo.

Por otro lado, APE buscó realizar un video musical que acompañaría este tema, situado en Nueva York, mientras que mantiene una estética ciberpunk, la cual resulta innovadora para sus miles de seguidores; en él se relata cómo APE y Conor viven en un mundo distópico donde la vida se puede observar a través de lentes de realidad virtual.

APE es un polifacético, quien ha dedicado su vida en gran medida en la música; ha destacado como productor, compositor, DJ, autor y guitarrista. Desde muy joven se introdujo en la ingeniería de sonido y poco a poco empezó a construir su propio proyecto; entre sus inspiraciones más destacadas se encuentran Lost Frequencies, Don Diablo, David Guetta, Kygo, Jonas Blue y Avicii.

690 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail