«Arte», el nuevo sencillo de Thaliszmente

Thaliszmente es una cantautora mexicana y co-productora de pop alternativo. Aunque la guitarra acústica siempre ha sido un elemento esencial en su música, ha probado mezclar el pop con diversos sonidos alternativos. Thaliszmente no es solo música, es un concepto con el cual, desde sus inicios, invita al público a la reflexión, llevando mensajes sobre el valor del autoconocimiento existencial, emocional y la importancia de la salud mental.

La cantante y compositora Thaliszmente, también conocida como Thalisz, regresa a la escena musical después de una pausa en su carrera, misma que sirvió a la artista para mirar de lejos, no solo lo que acontece con la industria musical, sino su posición como artista en el nuevo entorno digital, siendo parte de una generación que está marcada por la hiper frustración, la auto explotación y todas las consecuencias que de esto deriva.

«Troya» da nombre también a su próximo álbum, el cual saldrá a la luz durante el primer trimestre del 2022, con el cual pretende crear conciencia y compartir conocimiento sobre las consecuencias que trae el apego y la actual interrelación humano-tecnología y la programación psicosocial respecto a los caminos hacia «el éxito y la felicidad» de una generación que se demanda resultados a costa de lo que sea, incluso la salud física, emocional y psicológica. Una generación que se auto sabotea, se auto explota y vive temerosa del rechazo, la crítica y el fracaso.

Hoy 15 de Octubre Lanza “Arte”, una canción acústica, cuya sustancia es un tema tanatológico. ¡Escúchalo aquí!

1036 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail